jueves, 14 de marzo de 2013

14 de Marzo.

Llega apresurado de la calle. Una pelea, necesidad de evasión y todos aquellos demonios que, día tras día, se apoderan de su mente y de su corazón.
Abre la puerta con extrema lentitud, intentando que los menores ruidos salgan de ella. Apresurado musita un leve "hola" hacia el salón, y rápido se dirige al cuarto. Lo suelta todo rápidamente y corre a encerrarse en el baño.
Enciende la radio de fondo, y en sus auriculares suena P!nk. Baila como loco al ritmo de la música, hasta que llega la primera arcada. Y entonces comprende que no puede luchar contra ello, su cuerpo y su mente saben lo que les conviene. Sube el volumen de la radio al máximo. Tanto que agota incluso sus pensamientos.
Ahora, mágicamente, es en la radio donde suena P!nk, con esa canción suya tan cañera.
La segunda arcada tampoco tarda en llegar, pero termina resultando igual de inefectiva como la primera. Se abandona y se deja caer en el frío suelo, y después, sin pensarlo, se mete un dedo y acaricia la campanilla.
Esta tercera arcada es más potente, pero también se queda en un mero proceso inconcluso.
"puedes hacerlo mejor" se grita a sí mismo, por encima de la música. Y entonces introduce esta vez dos dedos con la mayor brusquedad de la que dispone. Y se abandona a ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario