martes, 30 de julio de 2013

30 de Julio. Porque ya era hora.

Porque llevo un par de días sumido en una inconsciencia que no mola nada.
Porque llevo tres entradas en borradores y ya es hora que algo vea la luz.
Porque sí.


Hoy en día ya nadie cree en los sentimientos.
Al fin y al cabo, ¿qué son?. Recuerdo cuando nos contaban que caer en los sentimientos era una enfermedad, llamada sentimentalismo, una patología del corazón, se atrevían a decir esas personas que fingían contemplar el amor en todas sus variables.
Entonces yo me pregunto, ¿nadie tiene sentimientos? ¿A raiz del sentimentalismo todos obvian los sentimientos?
Y lo digo desde lo más hondo de mi interior. Y con ello abarco todo tipo de sentimientos; ira, rabia, luto, amor, amistad. Todos.
Por ejemplo los dramas.
Por un suspenso, por que te ha dejado tu pareja, has perdido a un ser querido, porque quieres que tu madre te compre un coche último modelo (DESCAPOTABLE, TAAAAN MONO) o porque demandas atención.
Ya NADIE monta dramas. A la gente no le gustan los dramas, y cuando tu montas uno porque se te ha derretido el helado, te has cortado con un folio, o una mota de polvo te ha abrasado el ojo, ya te miran con cara rara. Como queriendo decirte que no está bien lo que haces. Incluso a veces te lo dicen. Te dicen "no está bien lo que haces". Y se van.
Y se quedan tan anchos, como pensando que porque a ellos no les guste un drama a ti tampoco te va a gustar. Pero eso no es así. Tú amas los dramas.
De hecho vas montandote dramas por cualquier escusa que a ti te parece perfecta. Y entonces montar un gran drama, y unes todo lo que llevabas callandote mucho tiempo, y te dejas ir soltando todo lo que querías.
Dramas, amor, luto y amistad. Sentimientos o no, son tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario