domingo, 12 de enero de 2014

13 de Enero, 2014.

Año nuevo, aunque las inquietudes anteriores no han cesado.
Después de estar dandole vueltas a la cabeza durante más de media hora, y de escuchar mil y una canciones que me ayuden a evadirme, me has desvelado.
Y has sido tú sin querer. Y yo estaba en el duermevela del sueño, intentando conciliarlo, y ahí llegaste tú y poblaste mi mente nuevamente.
y yo y mi manía de tener una semana con las defensas bajas, y a cada cosa que me decías más mi mente empezaba a volar y más mis ojos se empañaban.
Tus ultimas palabras, un "te amo" y un "muchisimo". Y yo no pude más responder que con un simple "Y yo" seguido de un "mañana hablamos".
Porqué? porque la mente se me estaba nublando, y antes de perder la cabeza mientras hablaba contigo, prefería quedar de borde.
y porque precisamente el porqué era lo que ocupaba todo mi pensamiento en ese momento.
PORQUÉ? Qué hice mal? Y me refiero a esa conversación que mantuvimos esa noche del 28 de Diciembre. Sé que te dije que lo había superado, y te juro que me he esforzado y que no te he mentido, que lo creía superado.
Pero, a cada día que pasa, a cada paso que doy, más vuelven los fantasmas a mi cabeza, y más me atormenta todo.
te quiero, me quieres, entonces? Porqué? Qué mueve a que hagas eso?
No lo sé. Me he documentado, intenté leer testimonions de casos parecidos para ser capaz de comprender; y, al final de todo, no lo he sido.
Te quiero como si no hubieran días más allá de ti, pero tú?
Tú, oh, tu. Sólo tú sabes lo que piensas cuando cierras los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario